Una llave simple para audifonos bluetooth Unveiled

ROMI 1 abril, 2013 A mi me pasó exactamente lo mismo, me interesaría aprender si conseguiste una opción aunque que no me deleitaría perder esas fotos.

Por lo tanto, la SD es posible de detectar y no está del todo dañada. Si cierto sabe como solucionarlo que me ayude por favor…

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la polímero SD fallo al mango de dos díVencedor, y no podía ceder a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

Al momento de meterla en mi celular ( galaxy s3 mini ) me apareció una imagen de una micro sd con un signo de sorpresa (!) y una notificación: maleable de memoria vacía o con sistema de archivos no soportado.

leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi tarjeta de memoria del movil para ponerla en el ordenador para acaecer música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

maria 6 abril, 2015 Hola actualmente al coge mi móvil me ponía que la polímero sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me deleitaría conocer si puedo recuperar los datos de la polímero

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se informarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la maleable de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo atención necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

Buenas noches mi movil un nokia asha 300 ha dejado de funcionar, y la compañia se lo ha llevado para intentar repararlo, he sacado la tarjeta micro sd y no me reconoce en ningún otro dispositivo ni ordenador ni carencia, y ahora no sé donde se encuentran m 7 julio, 2013 Por cortesía necesito vuestra consejos adicionales ayuda, espero me respondan de una forma sencilla muchas gracias

diana recomendado leer 23 mayo, 2015 hola yo tengo una plástico sd de 16 gb de la Incertidumbre a la mañana voy a ver las fotos y me doy cuenta que el movil no me reconoce la tarjeta la meto en el portatil y tampoco la reconoce la voy a formatear y windows siquiera la reconoce e provado varias aplicaciones como el recuva y a mi no me funciona como podria recuperar las fotos que tengo en la polímero alguien me podria ayudar muchas gracias

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este software haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por atención ayudenme que puedo hacer

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por favor mi pueden ayudar alguno . gracias

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc siquiera,descargue el recuva gratuitamente y no e podido recuperar nulo porque como el pc no me reconoce la Sd,?

zzonnyl 3 noviembre, 2013 Onda ami me paso q lanzamiento la memoria de mi camara y se la meti a mi cel y no me aparecieron mis fotos la impulso y la meti a la camara de nuevo y me aparese error de maleable la meti en la compu y me dice q le de formato el cual no se lo e hexaedro ya use recuva y m aparece q no hay archivos q puedo hacer l doy formato a mi memoria y despues la abro con recuva o q me recomoendan la verdad son muy importantes mis fotos y no las quiero perder ojala y m pudiran ayudar gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *